jueves, 30 de septiembre de 2010

EL HOMBRE

El hombre, hablar del hombre seria hablar de miles de años de evolución desde que empezamos como primates hasta lo que somos ahora y seguiremos evolucionando con el pasar de los años jamás se detendrá el proceso evolutivo.
Desde que empezó a caminar en cuatro patas, comunicarse con sonidos pasó a andar en dos y en la actualidad existen cientos de idiomas y miles de dialectos lo que ha traído una parte importante a la investigación natural, científica.
Hombre tú que eres un reflejo del creador algo misterioso y divino  algo que ni la misma ciencia puede explicar, cómo te desarrollas con tu entorno, como te adaptas a los cambios que sufres, los sentimientos que a lo largo de la vida te marcan para formar lo que ahora eres.
Tú que te trabajas hasta romperte el lomo por la preocupación de tu familia, buscas la satisfacción de tus seres queridos  y que no le haga falta nada, por ellos, arriesgarías tu propia vida, harías hasta lo imposible y más.
Tú que eres fuerte porque  soportas todo el peso que cargas en tu espalda, das soporte a quien más lo necesita.
Eres correcto e incorrecto, eres el bien y el mal, te han atacado con pensamientos al igual que te han elogiado. Tu forma de ser  individualmente te ha marcado en esta vida. No podemos decir  que  lo que pasa no siempre no lo mereces, pero de que manera piensan de ti.
Eres cuna de lo que existe, el mejor en sexos no eres pero lo que has hecho no lo has hecho solo por ti, que los demás no lo entienden? Tienen capacidad de pensar  de razonar, parece que la gente te juzga pero ¿ellos se juzgan a sí mismos?, ¿están en lo correcto? ¿Quien sabe que es lo que es correcto?  ¿Su  forma de pensar es la única?.
Lastima siento por los que no t valoran, lastima siento por  ti que haces que no t valoren, pero no vemos que hay más que errores hay más de ti, no eres perfecto errores tienes pero juzgado jamás debes ser, la razón, ¿quién te juzga es la persona indicada para hacerlo?, si te juzga ¿lo hace correctamente?
Virtudes tienes a miles pero defectos también si te comparan con la mujer no eres mejor que ella pero ella tampoco es mejor que tu, ambos son humanos quienes siempre cometen errores.
CARLOS IVAN ALCOCER ROSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario