jueves, 23 de septiembre de 2010

EL HOMBRE

El hombre, que hablar  él, desde el principio dedicado a la superación en cada ámbito, desde su evolución un poco torpe al principio en cuanto a búsqueda de la inteligencia, pero no juzguemos al libro por la cubierta.
Bello para las artes eres, esculpido en piedra has sido dejando tu huella desde tiempos inmemorables, tu sensibilidad has transformado y hermosas melodías has creado, tus pasiones lograste ilustrar y bellas pinturas has realizado, bajo tus emociones te guías y las decisiones que has tomado relejan siempre tu estado.
Tú que con tus manos has trabajado arduamente creando los edificios en los cuales hoy nos resguardamos todo has dado por ser pilar de la familia a tu cargo tienes a los monitos que padre te llaman a la mujer la cual te ama, en tu vida se marcan tus acciones que por bien común has tomado, ¿orgulloso por defecto eres tal vez? Respuesta que tú te has de contestar ya que motivos has de tener pero ese orgullo es el que te ayuda a superarte ayudándote a querer resaltar entre los demás, único no eres, un hombre más eres pero que te diferencia de los demás, ahí buscas tu diferencia sobresalir.
Como te comportas ante un obstáculo, ante la adversidad, fiero has sido recibiendo los golpes que se te han dado pero jamás te has rendido, si has caído te has levantado nunca por vencido te has dado, tan resistente eres no como un diamante que es una piedra preciosa o el acero un metal difícil de quebrar si no como una roca ya que sensible y quebrantable eres.
Pero no todo es hablar bien de ti porque perfecto no eres tus defectos posees, insensible eres has lastimado a la mujer que tanto quieres, agresivamente a veces reaccionas ante la situación de tu desagrado, la molestia te ha de corroer si alguien te ha de fastidiar,
Como podemos pensar solo bien de ti si tu otro lado has mostrado idolatrarte podemos pero no olvidemos que los actos que has cometido los mejores no han sido, las mejores decisiones no siempre has tomado errores has cometido y mucho han costado tu imperfección has mostrado, aunque muchos piensan que el hombre es perfecto no siempre es lo correcto no por cerrarme a pensar de esta manera, enfoquémoslo globalmente que tanto a causado.
Sin embargo que puede lograr más adelante, virtudes tiene habilidades surgen solo queda esperar ver lo que sigue hablar de el empezando no tiene sentido ya que importa las acciones presentes que el realice. Con lo que ha aprendido a la perfección no puede llegar pero si a mejorar ese es uno de sus rasgos que podemos remarcar el hombre siempre busca ser mejor inconscientemente o conscientemente.
OSCAR ANDRES ALCOCER ROSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario