miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRABAJO EN EQUIPO

Exportando Ayuda
Si cada persona aportara un grano de arena tendríamos un mundo mejor
Misión ayudar a los comerciantes que viven en pueblos o en países con poco desarrollo económico que no tienen la competitividad para poder exportar sus productos como frutas,  verduras y artesanías sin fines de lucro para que puedan tener una mejor economía con ayudar de la exportación.
Visión los comerciantes podrán exportar y tener el conocimiento sobre como poder desarrollar este proceso de intercambio de bienes y servicios, así como hay gente  que se aprovecha de los comerciantes por su falta de experiencia, educación y conocimiento, con  esto podrán defenderse para poder superarse individualmente.
¿Por qué Hacerlo?
Nos dimos cuenta que existen muchos pueblos o países de bajos recursos en los cuales existe mucha gente la cual quisiera poder superarse pero no tiene los recursos y los conocimientos.
¿Cómo Lograrlo?
Hacer un estudio o análisis de la situación de cómo se encuentran estos pueblos, países pobres de economía y cultura.
Hablar con los comerciantes de estos lugares, darles el conocimiento, una pequeña ayuda económica y los contactos para que ellos puedan crecer por si mismos.
Análisis de FODA
Fortalezas – Tenemos conocimiento del tema, hay muchas empresas que están haciendo este tipo de apoyo para ayudar a los que tienen como pero no pueden.
Debilidades – A la gente no le gusta ayudar, y aquí en México pasa mucho que cuando ven que una persona se está superando, y le esta lleno muy bien, intentan impedir esto, haciendo todo lo posible para que no se puedan superar.
Oportunidades – Si el proyecto llega a tener un buen impacto se pueda llegar a patrocinar por una empresa grande
Amenazas – Que los comerciantes no tomen las medidas necesarias para cuidar el campo, que no tomen medidas contra los fenómenos naturales como huracanes, tornados, inundaciones y terremotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario