miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESCRIBIR SOBRE UN TEMA LIBRE

Enamorado, es increíble esta sensación que se tiene al estar enamorado, la emoción, la alegría, felicidad, el sentimiento que se tiene. Para cada persona es diferente y decir que sentimos lo mismo puede o no ser un error, es normal perderla cabeza en esta situación, perderla para no querer recuperarla es lo primero que pensamos. Al estar con esa persona que nos hace sentir especiales que no haver sentirnos querido y amados perdemos noción del tiempo los minutos se vuelven segundos, las horas se vuelven minutos, los días horas; no parece raro? Ese estado es uno de aquellos que el ser humano desea, pero también el desea no solo sentirlo si no hacer que lo sientan.
La libertad de enamorarnos es magnífica aunque existen diferentes formas de enamorarse, es una de las mejores cosas que esto tiene que no siempre va a ser igual; otra cosa es que podemos elegir si enamorarnos una vez 2 o 3 o las que quieras, pero tampoco hay que tomarlo de la manera mas errónea.
Enamorarse no siempre es de uno, es de 2, aquí se mesclan los sentimientos de 2 personas y lo que menos se quiere siempre es herir a esa persona que es importante para ti. Debemos tener cuidado también al enamorarnos no solo podemos dañar sino que podemos salir dañados.

OSCAR ANDRES ALCOCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario