miércoles, 1 de diciembre de 2010

Carta de Adios

Adiós:
Quiero decir, que escribo esta carta con mucha tristeza, dolor, coraje y enojo debido a que parto de esta vida que me dejo muchísimo a otra la cual no se qué será de mi, ya que me alejo de mi familia a quienes amo mucho y amare donde quiera que este, amigos que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas jamás los olvidare y que me alejo de ellos por siempre.
Quiero decir que hice cosas buenas y cosas malas que me arrepiento de muchas cosas que hice a lo largo de mi vida que siempre trate de hacer las cosas bien y nunca darme por vencido siempre tener la mirada en alto es lo que me enseño mi papa.
Lo que extrañare de este mundo es a  mi familia a quienes ame tanto y siempre amare, que son todo para mí y mis amigos que son como mis hermanos compartí tanto con ellos que solo mencionar una cosa es poca, me voy de esta vida triste, dolido y llorando por todas las cosas que no pude terminar siento que deje demasiadas cosas sin resolver, que me fui de esta vida sin nada, que me fui sin expresar mis sentimientos a las personas que estuvieron conmigo siempre y que me fui sin conocer el amor verdadero, pero seguir expresando mis sentimientos me hace desear quedarme aquí con ellos y sé que no será así.
Pero a la vez siento que me voy feliz, contento y liberado de muchas cargas que tuve a lo largo de los años y hubieron tantas cosas buenas alrededor de mi familia, amigos y seres queridos que me gustaría llevar conmigo al viaje que emprenderé y sé que siempre las volveré a vivir tantas cosas buenas que logre hacer, demasiadas cosas que recordar todo lo que viví con mis amigos tantas cosas jajá viajes, fiestas, viejas y entre tantas cosas que no terminaría de contar y a mi familia quiero que sepan que todos los momentos que pase alado de ustedes fueron algo hermoso, que en mis 19 años de vida les digo que los amo y los extrañare pero que sepan que me ha llegado la hora de que anden el camino ya sin mí, que hay tantas cosas que jamás dije en vida, que ahora que ya no estoy junto a ustedes los cuidare desde aquí, gracias por todo se los agradezco como no tienen idea estoy muy orgulloso de ser su hijo.
Para mí la vida no son nada más que simple flores que nacen, después se marchitan, como las estrellas brillan y algún día se extinguirán.
Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo algún día se extinguirán, comparado con eso la vida del hombre no es más que un simple parpadeo en ese breve lapso, las personas nacen, experimentan el amor y el odio, ríen y lloran luchan y sufren, se alegran y se apenan todo en un breve lapso de tiempo y después, somos abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

Gracias por todo
 Carlos Ivan Acolcer Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario