miércoles, 1 de diciembre de 2010

Carta de Adios

Adiós al mundo:
Decir adiós siempre es difícil, injusto es partir antes de tiempo ya que he de dejar todo sin un final, mi vida acaba de empezar y ya va a terminar.
Adiós le digo a los seres que amo, jamás he de volverlos a ver, a mi familia les digo cuídense, no lloren por mi, mi tiempo aquí termino. Siento dejarlos así, yo nunca imagine que partiría tan temprano y todo a medias haber dejado, me arrepiento de no poderme despedirme de ustedes de una manera personal se que con esta carta no ha de bastar pero espero que entiendan que he de partir y tristes no deven estar pues me voy a un mejor lugar donde una nueva aventura me ha de esperar.
Amor mío me despido de ti sin poder todas mis promesas haber cumplido, te prometí una vida de alegrías a mi lado y mira lo que te he dado, una vida privada de mi, la alegría de un recuerdo y una pena por mi partir, me gustaría a tu lado poder a ver vivido siento que no halla pasado, dolor siento por dejarte pero a donde yo voy no te puedo llevar conmigo, me llevo tu recuerdo y el de aquellos seres que tanto he amado. Dejo este mundo y con mucho dolor me gustaría haber vivido las grandes aventuras de este, estar con mis amigos fue de las mejores cosas en este planeta, lamentablemente todo término.
En un ultimo suspiro te digo a ti amor de mi vida, mi amor siempre fue tuyo y siempre lo será, jamás lo olvides amor; vive tu vida al máximo como si no hubiera un mañana, se que las lagrimas las has de derramar e imposible es que lo pueda evitar, solo te pido amor, parte de tu vida fui y siempre sere; contigo siempre estaré y siempre te cuidare. Amor siempre quise estas alas que me den libertad, con un  peso me despido y con un adiós me marcho.

Oscar Andres Alcocer Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario