miércoles, 1 de diciembre de 2010

Amor con metáforas.

Cuando pienso en silencio, al atardecer de tu mirar
sueño y divago en la inmensidad de tu sed de amar
mas me pienso errado en gravedad
y sin querer, olvido tu alarido en la oscuridad.

Besaría al compás de una canción
Tu silueta, tu vientre, tus hombros y tu miel
Agonizaría en la palma de tu mano, de tu hiel
Y quizás saltaría a tu abismo, a tu merced.

Te diría que no solo amo tu alma
Que amo mas que tu carne escarlata
Que beso los pómulos del firmamento
Cuando entre sabanas a tu lado me duermo

Que si tuviese que repetir la clase de amor
Pediría que seas tu, nuevamente mi maestra
Diría que con tigo aprendí a mirar sin zozobra
Pues a tu lado mi mente se ciñe ala color.

Cantaría en el éxtasis de tu belleza
Y dilataría mis pupilas con sutileza
Con las caricias esparcidas en mi alma
Con mi paciencia sumida en la nada.

Pero lo que me costaría trabajo dejar de decirte
Es que realmente mi vida tiene tu nombre,
Tiene tu alma, tiene tu calor,
Porque mi alma te amó antes de nacer.

JONATHAN CABRERA POLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario